Ancelotti se queda en cuadro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / La Ciudad Deportiva de Valdebebas se vuelve a quedar hecha un solar. Los partidos internacionales de las dos próximas semanas provocan que Carlo Ancelotti pierda hasta 14 jugadores, por lo que el entrenador italiano volverá a repetir la fórmula del último parón y juntará a sus chicos con los del Castilla en más de una sesión.

En Valdebebas se quedan cuatro jugadores que seguirán planes específicos de recuperación (Coentrao, Carvajal, Illarra y Jesé) y Marcelo, Arbeloa, Nacho y Pacheco, por lo que Ancelotti ya tiene claro que hasta el próximo 19 de noviembre no podrá hacer un entrenamiento en condiciones. Así que Ancelotti apenas tendrá trabajo e incluso será un observador cuando mande a sus chicos entrenarse a las órdenes de Zidane. Un lujo para los canteranos del Real Madrid.

Viajes cómodos Los viajes internacionales siempre son una preocupación para Ancelotti, pero en esta ocasión está más o menos satisfecho con los destinos a los que tienen que viajar sus jugadores. Keylor Navas, que solo tiene un partido ante Uruguay en Montevideo, es el único que tiene que ir a América, por lo que los jugadores del Real Madrid no acumularán demasiados kilómetros.

James jugará en Londres ante Estados Unidos y en Liubliana ante Eslovenia y Chicharito en Ámsterdam ante Holanda y en Borisov ante Bielorrusia, por lo que los dos sudamericanos de la plantilla no tendrán viajes transoceánicos.

Otro punto favorable para Ancelotti es que Bale solo tiene que disputar un partido, ante Bélgica, por lo que el galés no vendrá muy castigado del parón, al contrario de lo que le sucedió el mes pasado. Jugadores como Varane, Benzema, Casillas, Ramos e Isco no jugarán fuera de Francia y España, por lo que tampoco tendrán un gran desgaste. Pepe y Cristiano solo tienen un viaje a Mánchester desde Faro.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Follow Me

.