Ancelotti: "Isco puede jugar sin ningún problema en esa posición" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Carlo Ancelotti destacó la labor de sus jugadores en un campo para él complicado. Más que el brillo, el italiano valoró el compromiso de todos: “Todo el partido ha sido bueno, con mucha concentración, valoro el trabajo bien hecho por parte de todo el equipo”.

Por otra parte, Carlo explicó los motivos que le llevaron a apostar por Isco y elogió además su partido: “Khedira no tenía molestias, pero estaba un poco cansado. Isco ha jugado un partido continuo, muy completo, y ha mostrado que puede jugar en esa posición”.

La racha triunfal sigue y Ancelotti deja claro que intentará no parar: “Algún día llegará la derrota, pero nuestro objetivo es seguir con esta racha, están haciendo un trabajo fantástico, pero la temporada es muy larga y tenemos que seguir con este tipo de actitud”.

Sobre el rival, también destacó su trabajo: “Creo que el Eibar ha jugado su partido, es un equipo que está bien organizado en el aspecto defensivo y que ha buscado la contra, pero el Madrid ha estado bien en todos los aspectos, también a balón parado. Ahora estamos muy concentrados.

“Era una fiesta para Eibar, y salimos también felices porque la gente tenía muchas ganas de este partido y ha mostrado mucho respeto por nosotros!”, concluyó Ancelotti.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Follow Me

.