Áncash: Sujeto que intentó violar a una niña fue condenado a 30 años de cárcel - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / ¡Se hizo justicia! 30 largos años en la cárcel será el precio que tendrá que pagar un sujeto por querer intentar violar sexualmente a su sobrina política de 11 años en la ciudad de Chimbote , región Áncash .

Se trata de  Mario Atanacio Meléndez Rodríguez , quien era tío político de la víctima. En el año 2015, este hombre trató de abusar de la menor cuando se enteró que ella se encontraba en su casa, con su hermanito de tres años.

De acuerdo con el Poder Judicial (PJ) ,”los hechos ocurrieron el 5 de agosto de 2015, cuando Meléndez Rodríguez ingresó al hogar por el techo de la vivienda ubicada en el sector La Primavera de la ciudad de Chimbote “. 

La agraviada pudo escapar de la casa antes de que el condenado por la  Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior del Santa  pudiera ultrajarla. “La niña logró huir y se refugió en la casa de un vecino hasta que llegó su progenitora, quien procedió a denunciar al agresor”, relata el PJ.

Pero el tiempo de 30 años no es el único precio que tendrá que pagar  Meléndez Rodríguez . También se ordenó el pago de 25 mil soles por concepto de reparación civil en favor de la agraviada.

El centro de reclusión en donde se encuentra purgando condena el sentenciado es el penal de  Cambio Puente , localizado en la ciudad de Chimbote.

Vea también Tres menores murieron en incendio provocado por ex pareja de su hermana Adolescente asesinó a su hermana de 10 años y arrastró su cuerpo con un caballo Familia fue atropellada cuatro veces por conductor ebrio cuando celebraba Año Nuevo en Barranco Asaltan agencia bancaria en Villa María del Triunfo [FOTOS y VIDEO] ¡De milagro! Niño sobrevive tras caer a pozo de 18 metros de profundidad en Huaral [VIDEO] PPK todavía no da mensaje por Navidad, pero en 2016 sí lo hizo y hoy debes recordarlo Las veces que PPK habló y negó otorgar el indulto al ex presidente Alberto Fujimori La Libertad: Casos de violencia contra la mujer se incrementaron en 2017 Áncash: Sujeto que intentó violar a una niña fue condenado a 30 años de cárcel

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.