Aníbal Chalá tenía que ser expulsado en la final de ida: Ramos Rizo

anibal_chala_tenia_que_ser_expulsado_en_la_final_de_ida_ramos_rizo.jpg
Entornointeligente.com /

El arbitraje nuevamente dio de qué hablar en la final de Liga MX entre Atlas y Pachuca , ya que en la segunda mitad una falta de Aníbal Chalá fue perdonada por el silbante al no sacar una tarjeta roja al futbolista rojinegro.

Al minuto 58 Chalá peleó una pelota a Kevin Álvarez . Al momento de la acción el sudamericano estiró la pierna y golpeó directamente al futbolista de los Tuzos, quien quedó tendido en el terreno de juego.

Esto fue señalado por el exárbitro mundialista, Felipe Ramos Rizo , quien fue contundente al señalar que » Chalá tenía que ser expulsado. La acción sobre Álvarez es de tarjeta roja».

Aníbal Chalá tuvo que haber sido expulsado.  Imago7 La acción fue calificada por Marco Antonio Ortiz como tarjeta amarilla y a pesar de contar con la ayuda del video arbitraje, el silbante decidió no asistir a ver la repetición.

Selecciones Editoriales Canelo sorprende vestido de rojinegro en apoyo a su ‘nuevo’ equipo: Atlas 1m Omar Flores Aldana Afición grita ‘Atlas’ durante las pausas del Himno Nacional Mexicano 2h Alfredo Olivarez 1 Relacionado Durante la Liguilla del Clausura 2022 el trabajo arbitral ha dado de qué hablar por las decisiones tomadas por los silbantes y la ausencia de tarjetas rojas, a pesar de la fuerza excesiva en algunas entradas.

Hace unos días, Edgardo Codesal, mundialista en Italia 1990, consideró que el arbitraje mexicano se ha venido desmoronando en los años recientes y señala que es momento que la Federación Mexicana de Futbol renueve la Comisión de Árbitros, ya que la gestión de Arturo Brizio ha sido un fracaso .

Marco Ortiz, árbitro de la final de ida entre Atlas y Pachuca.  Imago7 «Esta Liguilla no se escapa al resumen general de lo que ha sido el arbitraje en los últimos dos, tres años; se esperaba que tuviera un gran repunte con base en la experiencia de Arturo Brizio, pero lamentablemente ha sido un fracaso, ha ido para atrás. Me dio gusto cuando designaron a Arturo porque fue un gran árbitro en la cancha; pero ha sido una terrible decepción. Su administración ha sido de las pérores en los últimos 35 años por lo menos», declaró a ESPN el exárbitro Edgardo Codesal.

Chala tenía que ser expulsado, la acción sobre Álvarez es de tarjeta roja. Min 58

— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) May 27, 2022
LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com