Anatomist anatomist autoclick rent a car// Dejan solo a Noroña en sesión del INE por negarse a utilizar cubrebocas » EntornoInteligente

Anatomist anatomist autoclick rent a car//
Dejan solo a Noroña en sesión del INE por negarse a utilizar cubrebocas

anatomist_anatomist_autoclick_rent_a_car_dejan_solo_a_norona_en_sesion_del_ine_por_negarse_a_utilizar_cubrebocas.jpg
Entornointeligente.com /

Por negarse a usar el cubrebocas en una sesión del Instituto Nacional Electoral (INE) el diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue abandonado por los consejeros y representantes de partido. 

Noroña acudió a las instalaciones del organo electoral como nuevo suplente del representante del Poder Legislativo del Partido del Trabajo (PT). 

El Consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, pidió al legislador que usara el cubrebocas como lo marca el protocolo para evitar un riesgo de salud.  

Te puede interesar Así se burla Felipe Calderón de la 'Guía ética' de AMLO “Yo sé que me quieren amordazado, hablaré sin mordaza, además tomo mucha agua al momento de intervenir, y no puedo tomar agua con el cubrebocas”, respondió Noroña y el consejero presidente insistió. 

“Cuando tome agua, usted con todo gusto, obviamente nadie puede tomar agua con el cubrebocas puesto, puede quitarse el cubrebocas, nadie lo va amordazar. Lo único, le comento, es que sigamos las normas rigen a este instituto”, expresó Córdova Vianello. 

DEMENCIAL la necedad ignorante de Fernández Noroña en el INE. Por no querer ponerse el cubrebocas, decir que es una mordaza, y luego de decir que Gatell afirma que da una falsa sensación de seguridad, todos los consejeros y representantes presentes se tuvieron que ir… pic.twitter.com/N0A9E1LtYx

— Alfredo Lecona (@AlfredoLecona) November 26, 2020

Fernández Noroña respondió que el propio subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dice que no es obligatorio el uso de cubrebocas y que da una falsa sensación de seguridad. 

Ante la negativa los representantes de partidos políticos y consejeros abandonaron el pleno, marcando así un receso por el posible riesgo sanitario. 

Ciro Murayama, consejero del INE, también se manifestó en contra de la decisión del diputado Fernández Noroña. 

Como el diputado Fernández Noroña insiste en intervenir sin cubrebocas, como hacemos todos los demás y como marca el protocolo sanitario del @INEMexico, hemos abandonado la sala de sesiones. Lo escucharemos vía remota para no arriesgar nuestra salud.”

Como el diputado Fernández Noroña insiste en intervenir sin cubrebocas, como hacemos todos los demás y como marca el protocolo sanitario del @INEMexico , hemos abandonado la sala de sesiones. Lo escucharemos vía remota para no arriesgar nuestra salud. ¿Pero qué necesidad?

Ciro Murayama (@CiroMurayamaINE) November 26, 2020

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation