Anakena presenta nueva ‘Sesiones en ¼â€™ en honor a Cultura Profética

anakena_presenta_nueva_a_C2_80_C2_98sesiones_en_26frac14_3Ba_C2_80_C2_99_en_honor_a_cultura_profetica.jpg
Entornointeligente.com /

Anakena será el grupo encargado de abrir el concierto de Cultura Profética en Valencia el próximo 27 de mayo. En honor a su presentación, la banda venezolana estrenó la sexta ‘Sesión en ¼’, donde interpretan su tema «Montaña rusa» con un pequeño arreglo de «La complicidad».

El bajista de la agrupación, Antonio Romero, reveló en una entrevista con El Carabobeño, que compartir tarima con Cultura Profética será un sueño hecho realidad. «Son una de nuestras principales influencias y creo que ellos no están del todo consciente de lo mucho que significa esto para nosotros».

Para esta presentación, adelantó la posibilidad de tocar algunas de las nuevas canciones que conforman su segundo álbum a estrenarse en junio. Mientras que, los populares temas Guayaba, Cinco y Sanguchito , no van a faltar en el concierto.

La última vez que Anakena estuvo en Valencia fue el pasado mes de diciembre. «Fue un concierto muy bonito y divertido. La vibra de la gente aquella noche fue tan energizante que estamos emocionados por volver».

Nuevo proyecto discográfico Tras lanzar su disco ‘Anakena’ en el año 2019, Santiago de la Fuente, Mikel Maury, Carlos «Mara» González y Antonio Romero, se preparan para lanzar su segundo proyecto discográfico, que nació durante la pandemia por el coronavirus.

La «boyband» que suele escribir las letras sobre sus vivencias y las de sus amigos, al estar en cuarentena y no tener historias que contar, se ingenió darle vida a un personaje ficticio para así empezar a componer los nuevos temas.

Wilson, es el nombre que decidieron otorgarle al protagonista de este segundo álbum que se dividirá en dos discos, con un total de siete canciones cada disco.

Para Anakena son siete las etapas por las que pasa un romance. Por esta razón, la historia de cada una de las nuevas canciones gira en torno a la vida a Wilson y su relación amorosa.

«Serán dos discos que hablan de la misma historia pero desde perspectivas diferentes. No es la perspectiva de él y la ella, es todo lo que le sucede al personaje masculino… pero él lo ve de dos formas diferentes», agregó Romero.

Hasta el momento, los nuevos temas que se encuentran disponibles en las plataformas digitales son Carita triste, No hay peligro, La península, Clara junto a Alkilados; Fuego y Baby beach en compañía de Javypablo.

Sobre el estreno de la próxima canción, antes de publicar el proyecto completo, anticipan que tendrá uno de sus mejores videos realizados hasta la fecha. «Fue grabado en muchas locaciones con un equipo magnifico y el resultado fue increíble. Cuidado no se convierte en uno de los estandartes del álbum».

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Anakena (@anakenamusica)

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com