Ana Rosa opina de las comentadas fotos de Isabel Díaz Ayuso: "A mí no me han gustado" - EntornoInteligente

Ana Rosa opina de las comentadas fotos de Isabel Díaz Ayuso: “A mí no me han gustado”

Entornointeligente.com /

Las fotografías de Isabel Díaz Ayuso  para el diario El Mundo se han convertido en lo más comentado de los últimos días. Hoy, ‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado sobre esta comentada sesión fotográfica, sobre la que  la presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que no se sintió “cómoda”  y que no buscó “transmitir nada” con su pose dramática.

La presentadora del programa se ha mojado y ha reconocido que las fotografías no han sido de su agrado:  “No sé si es un error de comunicación o no lo sé, yo os digo que a mí no me ha gustado” . No obstante, Ana Rosa ha querido romper una lanza a favor de Ayuso, de la que asegura que  está sufriendo “una campaña brutal” : “No se puede permitir que se haga una campaña en la que la responsabilicen de tantas muertes”.

Por su parte,  Eduardo Inda , presente en la mesa de debate, también ha dado su opinión al respecto: ” Son una cagada  y esa es la sensación que se tenía este domingo en la Comunidad de Madrid. Después de la estupidez de la foto frente al espejo de Pablo Casado, esta foto es otra metedura de pata. Si es deliberado, ha sido mucho peor el remedio que la enfermedad”.

Verónica Fumanal, otra de las colaboradoras del programa, ha asegurado que esta publicación se trata de  “una maniobra de distracción”,  ya que con los comentarios sobre las fotografías se evita el ruido acerca de su gestión, que Ana Rosa definde como “maravillosa”, destacando el hospital de IFEMA.

Más información de yotele

‘Masterchef’ no toca techo: firma otro récord frente al nuevo pase de ‘Ocho apellidos vascos’ ‘Masterchef’ expulsa al rey del meme Fidel tras un cocinado “incomible” de Teresa Temas Ana Rosa Quintana

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation