Ana Leonor Acosta: «Violarlos sexualmente, por ahí empiezan los métodos de tortura en Venezuela» (Video) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ana Leonor Acosta,  abogada especialista en DDHH y miembro de la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, aseveró este viernes que los métodos de tortura en Venezuela en contra de los presos políticos, comienzan con «violarlos sexualmente, después son sometidos, guindados, atados y esposados».

Acosta, señaló que los presos son asfixiados con diferentes métodos, como por ejemplo, con excremento, bolsas plásticas, polvo de lacrimógena y baygon. «Eso es la tortura en Venezuela».

Lee también: EEUU sanciona a militares venezolanos señalados de ser responsables de torturas

Detalló además que en todo momento se tortura, «se tortura en el momento de la detención- son las torturas más brutales que hemos visto- y se tortura durante la detención», acotó la abogada.

“Violarlos sexualmente, por ahí empiezan los métodos de tortura en Venezuela. Después son sometidos, guindados, atados, esposados. Ayer escuchaba la denuncia de algunas personas que están detenidas en la Dgcim que tienen una semana esposados hacia atrás”, dijo Ana Leonor Acosta. pic.twitter.com/CrsbQmhc7b

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) July 19, 2019

Alberto News

LINK ORIGINAL: Albertonews

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation