Ana Laura Román furiosa con la organización de los Martín Fierro: «Me mandaron a la calle»

ana_laura_roman_furiosa_con_la_organizacion_de_los_martin_fierro_me_mandaron_a_la_calle_.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Los premios Martín Fierro dejaron mucha tela para cortar en varias polémicas, y una de ellas involucra a la periodista uruguaya Ana Laura Román . La cronista que realizó la cobertura del evento para Algo Contigo (Canal 4) se quejó al aire de que tuvo que realizar las notas afuera del hotel donde se realizó la fiesta.

En un contacto vía Zoom para el magazine en el que estaba previsto que Román presente las notas de la fiesta, no pudo dejar de señalar las condiciones en las que trabajó esa noche.

«Para Telefé hay medios de primera y medios de segunda», comenzó criticando la periodista. Y arremetió: «Ellos consideraron que éramos de segunda porque nos mandaron a trabajar a la calle. Fue difícil». 

Según la periodista, adentro del hotel Hilton «había una alfombra roja para que trabajen los programas de aire». No obstante, cuando ella pudo acceder se encontró con que en ese grupo estaban «la fan de Susana» y «medios paraguayos». 

«Deberían manejarse de otra manera. Son bastante desagradecidos», concluyó la periodista, que luego mostró las notas con las distintas figuras que asistieron ala fiesta. 

Los Premios Martín Fierro se celebraron el pasado domingo en el hotel Hilton después de tres años de su última edición, cuando se dejaron de realizar por la pandemia de Coronavirus. Masterchef Celebrity se llevó el Martín Fierro de Oro, máximo galardón de la noche.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com