Ana Laura Pérez nos explica que hace Facebook con nuestros datos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / Nuestra especialista en redes y tecnología trajo a nuestro Mundo Cualquiera lo que hay que saber acerca de decir “acepto” a las condiciones de una de las principales redes sociales.

Ana Laura sostuvo que lo que sucedió con Facebook esta semana cuando se puso arriba de la mesa una triangulación paga de datos de usuarios podría haber sido un error pero remarcó que gente que sabe sobre el tema lo niega, es una estrategia sistemática de la empresa,

“Ahora se sabe cómo es la monetización de Facebook, la venta de datos es importantísima, esos datos sigue existiendo aunque nos vayamos, cuando poníamos todo el tiempo es facebook esas aplicaciones por ejemplo “a que famoso de Hollywood pareces” advirtió.

“En este ejemplo, este test de personalidad cuando ingresas te pregunta algunas cosas y le das aceptar, aceptar, aceptar lo que nadie leía decía: puedo descargar tu información y ahí pasabas a una lista”.

En EE.UU. esto produce mucha desconfianza de como Facebook maneja la data en general e intriga ya que se rumorea que Zuckemberg quiere ser presidente y ahora tiene todo lo que quiera en materia de datos.

“Cuando exploto el escándalo pasaron todos a decir que Facebook esta mal y por eso apareció Zuckemberg en CNN, aún cuano perdió el equivalente del PBI de Ghana”.

ESCUCHE LA COLUMNA COMPLETA

Ana Laura Pérez nos explica que hace Facebook con nuestros datos

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.