Ana Gonzalo Morales // PERÚ: Horóscopo de hoy sábado 11 de junio del año 2016 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / ARIES (21/3 AL 20/4) Trabajo: surgen diferencias con quien menos espera. No afectarán los negocios, pero aparecen trabas. Amor: su pareja le dirá que está pidiendo demasiado. No sea impulsivo.

TAURO (21/4 AL 21/5) Trabajo : todo llegará a su debido tiempo, pero su carisma le pone al alcance de negocios excelentes. Amor: su pareja le pedirá acuerdos en temas conflictivos.

GÉMINIS (22/5 AL 21/6) Trabajo: sus reclamos saturan el ambiente y alteran los nervios de su entorno. Tome distancia y espere. Amor:descubrirá quién influye en su pareja. No se precipite.

CÁNCER (22/6 AL 22/7) Trabajo: el esfuerzo valdrá la pena. Podrá responder a todos los pedidos y organizar su vida. Amor: su afectuosa actitud colmará los anhelos de su pareja. Felicidad plena.

LEO (23/7 AL 23/8) Trabajo: conviene volver a lo simple al formular nuevos planes. Evitará derrochar lo que ha ganado. Amor: su insistencia hará surgir una rara faceta de su pareja.

VIRGO (24/8 AL 23/9)

Trabajo: nuevos clientes demostrarán que el negocio está creciendo. Amor: sus sentimientos le lanzarán a la conquista. Estará locuaz e irresistible.  

” Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LIBRA (24/9 AL 23/10) Trabajo: se complica con pequeñeces y se desvía de sus metas. Conviene dejar de lado los impulsos. Amor: pedirá que se afiance el compromiso y la respuesta será positiva.

ESCORPIO (24/10 AL 22/11) Trabajo: su reclamo por una retribución justa será resistida, pero al final se saldrá con la suya. Amor: la relación no admitirá medias tintas. Vivirá un fogoso encuentro. Decídase.

SAGITARIO (23/11 AL 21/12) Trabajo: su incontinencia verbal le traerá problemas. Evite tener respuestas para todo. Amor: verá fantasmas donde no los hay y eso hará que surjan los celos.

CAPRICORNIO (22/12 AL 20/1) Trabajo: organiza mejor su tiempo y eso le facilita más ganancias con menos esfuerzo. Amor: descubrirá unmodo ingenioso para acercarse a alguien distante.

ACUARIO (21/1 AL 18/2) Trabajo: deberá impedir que cuestiones personales se mezclen con los negocios y ocasionen líos. Amor: terminará con las dudas que afectan laconfianza en la pareja.

PISCIS (19/2 AL 20/3) Trabajo: resolverá un asunto pendiente que significa un retroceso. Ahora todo fluirá sin reservas. Amor: su fuerte magnetismo atraerá a alguien extrovertido.

PERÚ: Horóscopo de hoy sábado 11 de junio del año 2016

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.