Ana Brenda Contreras podría resucitar en "Por amar sin ley 3" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Todo parece indicar que la actriz mexicana Ana Brenda Contreras podría regresar al elenco del dramático Por amar sin ley en su tercera temporada.

loading… De acuerdo a lo reseñado por el periodista Alex Kaffie , en el periódico Basta , la licenciada Alejandra Ponce, personaje de Contreras, podría resucitar.

“Suena a guasa, ¡pero no lo es! Ana Brenda Contreras, podría estar de regreso. Televisa le ha dado instrucciones a José Alberto Castro (productor) para que ponga a trabajar a los escritores y estos encuentren una manera creíble de revivir a la abogada. No será la primera vez que, en una telenovela, la muerta vuelve del más allá”, apuntó.

Cabe destacar que la salida de Ana Brenda Contreras de Por amar sin ley se debe a compromisos que tenía con otra producción.

Después de que se confirmara su participación en la serie americana, la muerte o reemplazo de Alejandra Ponce era de esperarse, pues la mujer tenía el compromiso de comenzar con las grabaciones de la segunda temporada de Dynasty , historia en la que interpreta a la verdadera Cristal Jennings.

“Se suponía que yo al terminar la telenovela y me iba a tomar tres meses de vacaciones, pero lo usamos para grabar la segunda temporada de Por amar sin ley “, dijo Contreras.

LINK ORIGINAL: Revista Ronda

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation