Ana Bárbara se presentó con sensual jumpsuit y fanáticos la criticaron - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Pese a sus 48 años de edad, la cantante Ana Bárbara luce una figura que muchas jóvenes desearan, producto de una disciplinada rutina de ejercicios, rigurosas dietas y tratamientos de belleza. 

Y aprovechando sus definidas curvas, como parte de su tour ‘Mi revancha’, Ana Bárbara se destapó durante una de sus presentaciones y dejó a la intemperie sus atributos con un atuendo que exhibió mucho, según algunos fanáticos. 

El video del show de la intérprete fue subido a la cuenta de Instagram del popular programa ‘El Gordo y La Flaca’ y en él se puede ver a la cantante con un sombrero negro muy vaquero mientras trae una especie de pantiblusa negra con diferentes detalles brillantes, que en conjunto, dejan al descubierto sus piernas, caderita, trasero y ardiente pechonalidad.

A lo largo del metraje, Ana Bárbara interpreta la famosa canción ‘Secreto de amor’ del fallecido cantante Joan Sebastian. A pesar de las más de 300 mil reproducciones que recaudó el clip, los internautas no tardaron en señalar en diferentes ocasiones a Ana Bárbara.

“¿Por qué antes te vestías con vestidos largos, muy elegante, y ahora, después de más edad, te vistes que casi muestras todo? Me parece que ya es muy vulgar”, escribió un internauta.

View this post on Instagram #mirevanchatour 👌

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on Aug 11, 2019 at 9:05pm PDT

LINK ORIGINAL: El Farandi

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation