Aún se puede poner al día con el Predial de 2020, sin intereses - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los contribuyentes del impuesto Predial de la vigencia 2020, que no se acogieron a ninguno de los descuentos ofrecidos por el Distrito durante el primer semestre del año, tienen ‘chance’ hasta este 31 de julio para ponerse al día con ese tributo sin pagar intereses moratorios.

A partir del 1 de agosto se podrá pagar ese impuesto de la actual vigencia pero incluirá intereses, los cuales se cobrarán hasta el 31 de diciembre.

Así lo recordó el secretario de Hacienda Distrital, Dewin Pérez, quien agregó “que las personas que tienen vigencias anteriores pendientes de pago, pueden aprovechar la reducción al capital y la eliminación de intereses y sanciones que estableció la Secretaria de Hacienda distrital como estímulo para las personas con saldos en mora, en el marco de la contingencia provocada por el COVID-19”.

Pérez agradeció a los ciudadanos que han pagado sus impuestos, “ya que además de aprovechar los incentivos, han aportado a las finanzas del Distrito”.

VIGENCIA 2019 Y ANTERIORES Quienes sí tendrán incentivos vigentes hasta octubre y diciembre de este año son los contribuyentes con obligaciones pendientes de 2019 y vigencias anteriores. Para estos contribuyentes el Distrito tiene los siguientes descuentos:

– Por pagos hasta el 31 de octubre de 2020, sólo pagarán el 80% del capital adeudado, sin intereses y sanciones.

– Por pagos en noviembre y diciembre de 2020, sólo pagarán el 90% del capital adeudado, sin intereses y sanciones.

En ambos casos, los contribuyentes también pudiesen diferir el pago de los tributos en cuotas mensuales.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation