AN investigará al exsecretario de Defensa de Donald Trump

Entornointeligente.com /

El presidente Nicolás Maduro llamó a la AN a iniciar una investigación sobre las revelaciones publicadas por un exsecretario de la defensa de EE. UU.  

Este martes, la Asamblea Nacional (AN), aprobó en una sesión ordinaria la creación de una comisión que investigue al exsecretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, y sus vínculos con Juan Guaidó .

La primera vicepresidenta del Parlamento, Iris Varela, quien lideró la sesión, recordó que en varias ocasiones ha pedido que se aplique la justicia contra el dirigente opositor. La diputada calificó como «dantescos y esquizofrénicos» los supuestos planes de la oposición liderada por Guaidó en complicidad con el gobierno del expresidente de Donald Trump.

Lea También:  Asamblea Nacional designó los magistrados del TSJ

Durante la sesión se expuso que la necesidad de llevar a cabo esta investigación nace para estudiar las declaraciones de Esper, luego de que el pasado 9 de mayo asegurara que el exmandatario Donald Trump había propuesto acciones militares contra Venezuela durante su tiempo en la Casa Blanca.

La comisión encargada de llevar esta investigación estará integrada por los diputados Pedro Infante (presidente), José Brito (vicepresidente), Ricardo González (segundo vicepresidente), Grecia Colmenares, Mario Silva, Ilenia Medina, Gilberto Prieto, Óscar Ronderos y Alfonzo Campos.

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com