AN debate los hechos de corrupción develados por ArmandoInfo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este martes, la Asamblea Nacional sesiona para investigar los casos de corrupción que involucran a vaior diputados de la Comisión de Contraloría del parlamento.

El orden del día fue modificado para que sea debatido este hecho que fue revelado por medio de comunicación ArmandoInfo y que ocasionó la expulsión de sus respectivos partidos a los diputados involucrados.

Previo al debate, uno de los diputados presuntamente involucrados en los hechos de corrupción, Adolfo Superlano, negó las acusaciones en su contra y aseguró que no apoyarán la permanencia de Juan Guaidó como presidente del parlamento.

“Hay un grupo de diputados que no estamos de acuerdo, ni con la gestión, ni tampoco con el compromiso que había adquirido. Este año le correspondía a las minorías asumir la conducción de la Asamblea Nacional. No podemos acompañar a Guiadó”, dijo Superlano.

En este sentido, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, inicio la sesión rechazando los actos de corrupción de un grupo de diputados.

“La Asamblea Nacional no va a tolerar ningún acto de esta naturaleza. Luego de 20 años de tragedia, de emergencia humanitaria compleja, no podemos permitir, tenemos que decir ´ya basta´”, dijo Guaidó.

Noticia en desarrollo…

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

LINK ORIGINAL: NTN24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation