AN advierte que Maduro dinamitara una vez más la posibilidad de avanzar en un camino electoral - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Parlamento se niego a convalidar el “fraude de unas falsas elecciones parlamentarias (…) hasta que los venezolanos puedan elegir nuevos diputados libremente”

“Denunciamos que este supuesto nuevo Consejo Nacional Electoral está controlado y conformado por personas que han manifestado su respaldo activo a la dictadura, participado activamente en delitos, violaciones de Derechos Humanos y atentados contra la democracia”, indica este domingo 14 de junio a través de un comunicado la Asamblea Nacional (AN), quien además advierte que la reciente designación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) permitirá que “Nicolás Maduro dinamitara, una vez, más la posibilidad de avanzar en un camino electoral”.

El texto rechazan la decisión del TSJ y desconocen las pretendidas nuevas autoridades del Poder Electoral, así como cualquier convocatoria que se realice de este “nuevo fraude a la Ley”.

Asimismo, el Parlamento reitera que “no convalidaremos el fraude de unas falsas elecciones parlamentarias (…) hasta que los venezolanos puedan elegir nuevos diputados libremente”.

“La AN es la única institución que puede designar a los rectores del CNE. Este nuevo atropello se da en el marco del proceso legal que desarrolla el Comité de Postulaciones Electorales del Poder legislativo, del cual forma parte el partido del régimen -el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)- y la sociedad civil; por lo que la dictadura ha saboteado una vez más un esfuerzo y proceso político y legal, del cual habían aceptado ser parte y que buscaba la conformación de nuevas autoridades electorales”, sentenció.

A continuación el comunicado íntegro:

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation