Amy Winehouse: la cantante de "Back to black" cumpliría 36 años el 14 de septiembre [FOTOS] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Amy Winehouse hubiera cumplido 36 años este 14 de septiembre. El fallecimiento de la intérprete de “Rehab” conmocionó a todo el mundo en 2011. En aquella oportunidad miles de fanáticos se acercaron a su departamento en Londres a rendirle homenaje.

La cantante británica logró el éxito musical en 2007 con el lanzamiento de su álbum “Back to black” . Años después su carrera se fue deteriorando por una serie de escándalos y sus problemas con las drogas y el alcohol.

PUEDES VER Amy Winehouse: las canciones inéditas que presagiaron su vida y muerte En enero de 2008, Amy ingresa a rehabilitación durante unos meses. Luego continuaría su tratamiento casa. Tras ocho meses fuera de los escenarios, Winehouse reapareció en Rock in Rio Lisboa, protagonizando una presentación para el olvido.

La intérprete estuvo ebria durante el concierto e incluso se cayó. Fue ayudada por sus coristas. Lo mismo ocurrió en otro festival de música en Madrid

La vida personal de Amy Winehouse también fue tormentosa. Mantuvo una relación tóxica por muchos años con Blake Fielder-Civil, quien fue su inspiración para la elaboración de “Back to black” .

La pareja se separó y en 2010 la cantante inició un romance con Reg Traviss hasta su muerte.

Amy se presentó por última vez en Belgrado el 18 de junio de 2011. Su actuación fue considerada un desastre ya que no dejó de tambalear sobre el escenario debido a su alto estado de ebriedad.

¿De qué murió Amy Winehouse? Amy Winehouse fue encontrada muerta el 23 de julio de 2011 en su casa de Candem. Tenía 27 años y pasó a formar parte del “Club de los 27” junto a Kurt Cobain , Janis Joplin, Jimi Hendrix, entre otros artistas.

La cantante británica falleció debido a una causa intoxicación etílica.

PUEDES VER Amy Winehouse: Esta es la verdadera historia de su famoso tema “Back To Black” ¿Cómo murió Amy Winehouse? La policía recibió una llamada de emergencia tras reportar el deceso de una mujer. Se trataba de Amy Winehouse . La artista seguía un proceso de abstinencia, pero atravesó una crisis y falleció por una sobredosis.

Amy fue declarada muerta de inmediato. Las pruebas toxicológicas no hallaron sustancias ilegales en su cuerpo, pero si grandes porcentajes de alcohol.

En su departamento se encontraron tres botellas de vodka vacías, dos grandes y una pequeña.

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation