Amy Gutierrez: "Hasta siempre mi Callao hermoso" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Amy Gutiérrez se despidió de su querido Callao, el barrio que la vio crecer, para mudarse con sus padres al nuevo departamento que les ha comprado. La exintegrante de “You Salsa” utilizó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento.

“… Y así me despido de mi gente… ¡De mi barrio! De mis vecinos queridos… Mi ‘mercado rojo’ al que siempre iba con mi mamá cuando era pequeña. Siento nostalgia… Algo de tristeza y a la vez felicidad… Satisfacción… Una mezcla de sentimientos encontrados, será difícil al comienzo pero vale la pena millones de veces solo por mi familia que tanto amo y daria todo por ellos”, dijo Amy Gutiérrez.

PUEDES VER Daniela Darcourt muestra el nuevo departamento que compró y agradece a su madre Además, la salsera también aprovechó para agradecer a sus vecinos por todo el apoyo y el cariño que le brindaron, mientras la veían convertirse en exitosa cantante que ahora es: “Gracias a ustedes por su cariño… Me hacen bien. Hasta siempre mi CALLAO hermoso…”, escribió la artista.

Cabe recordar que hace unos días Amy Gutiérrez reveló entre lágrimas que gracias a su esfuerzo, por fin les había comprado a sus padres un hermoso departamento en una conocida zona residencial de Lima.

Mensaje de Amy Gutierrez Foto: Instagram

Asimismo, la cantantante sorprendió a sus seguidores al anunciar que Sergio George y Tony Succar colaborarán con sus proyectos musicales.

“Estamos en conversación con Sergio George de hacer algo muy bonito. También estamos en conversación con Tony Succar “, comentó la artista en una entrevista para un medio local.

Por otro lado, Amy Gutiérrez también anunció que en septiembre realizará su primera gira por Europa y que además se presentará en Estados Unidos y Chile.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation