Américo Lugo, AD: Urge una reconciliación sincera entre los partidos de la unidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Regional de Portuguesa / Daniela Caldera.- Américo Lugo, secretario general de AD-Guanare, expresa que el líder nacional de la tolda blanca hizo un llamado a asistir a la actividad de unidad de la tolda blanca el pasado jueves, “donde la dirigencia guanareña fue la primera en acudir, desde la juventud, hasta los pioneros del partido” .

       “En ese encuentro adeco, Henri Ramos Allup lanza su candidatura por la calle del medio, diciéndole a todos los opositores que él no está aspirando ahorita, sino que lo hace desde que nació, toda la vida él ha sido un gran aspirante en la política, por eso se contará como precandidato a la presidencia de la república”, señaló.

     De la misma forma, Lugo indicó que “la maquinaria de AD le dijimos a Henri que estamos listos y engrasados para lo que salga. Estando claro que el futuro de Venezuela está en la juventud, dándonos un mensaje de reconciliación dentro de la unidad, donde no haya ni discordia ni peleas dentro de los partidos, por eso le hago un llamado a todos para que nos reunamos y conversemos, con la intención de reconciliarnos en unidad” .

    “Llegó el momento de acabar con el clan de la rotación, donde en cada ministerio cambian a uno malo para poner a uno peor, y a ese que lo hizo peor lo premian dándole otro ministerio para que lo siga haciendo aun peor, viendo durante dieciocho años las mismas caras. Por eso el 2018 es el año decisivo para acabar con la corrupción de este país”, finaliza.

Américo Lugo, AD: Urge una reconciliación sincera entre los partidos de la unidad

Con Información de El Regional de Portuguesa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.