América, Tigres y Cruz Azul, con más de un mes sin ganar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

América , Tigres y Cruz Azul se encuentran entre las cinco nóminas más costosas de la Liga BBVA MX , tienen planteles que están considerados favoritos al título, pero llevan más de un mes sin conseguir victoria.

De los tres equipos que llevan un mes sin ganar, los azulcrema son los que tienen mejor posición en la tabla; son el quinto lugar de la tabla, pese a no triunfar desde el 17 de agosto, ante Morelia .

En ese lapso de tiempo, empataron cuatro juegos y sólo perdieron uno, contra Atlas . Entre las causas se encuentra que la plantilla ha tenido numerosas bajas durante ese período, ya sea por lesiones o salidas del club.

En cambio, el no contar victoria en más de 30 días sí le ha afectado a los cementeros. Con el empate a uno con Pumas , La’ Máquina’ acumuló cinco juegos sin victoria, que le han costado alejarse a dos puntos de los mejores ocho equipos del torneo y un cambio de técnico, la salida de Pedro Caixinha y la llegada de Robert Dante Siboldi .

El récord de los celestes en sus últimos cinco compromisos es de cuatro empates y una derrota, contra Tijuana . No ganan desde el 16 de agosto, que vencieron al Atlas .

Tigres es el que más tiempo tiene sin ganar de los tres nombrados. El conjunto de Ricardo Ferretti descansó en la actual jornada, pero desde el 10 de agosto no suma victoria.

El ‘Tuca’ y su equipo han sido criticados porque tienen cinco empates consecutivos, que los coloca en el octavo lugar de la tabla. Se espera que el descanso que tuvieron en la jornada 10 les sirva para reencontrarse con el triunfo.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

119590