América Televisión felicita a Ernesto Pimentel por el nacimiento de su hijo (FOTO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ernesto Pimentel sorprendió en las  redes sociales al anunciar que se convirtió en padre por primera vez, gracias al apoyo de su amiga Miluska, a quien conoce más de 20 años, y a un gran equipo de médicos y científicos.

A través de su cuenta de  Instagram , el  actor que interpreta a la popular ‘Chola Chabuca’ recibió un emotivo mensaje de parte de su canal, América  Televisión .

” Querido Ernesto, sabemos que este ha sido tu sueño y por eso hoy, todos tus amigos y compañeros del canal celebramos contigo esta gran noticia y le damos la bienvenida al pequeño Gael, que tiene desde ya la dicha de tener a dos personas maravillosas como padres “, se lee al inicio de su extenso mensaje.

Mira también: Ernesto Pimentel se convirtió en padre a sus 49 años (FOTO)

Asimismo, la casa televisora felicitó a Ernesto Pimentel por el nacimiento de su  hijo y por contribuir a que el país sea un “espacio seguro y respetuoso” para todos.

” Juntémonos más para festejar que estamos en vías de ser ese país que todos anhelamos, y que le brindará ese espacio seguro, respetuoso y feliz a todos nuestros hijos. Te queremos muchísimo amigo.  Atte. Todos en América TV “, señala el comentario.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation