América iniciará el Clausura 2020 con siete bajas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El entrenador del América , Miguel Herrera trabaja para el inicio del torneo, con siete bajas en el debut contra Tigres y a la espera de más refuerzos para el próximo campeonato.

En el mercado de invierno, se fueron el argentino Guido Rodríguez , ya presentado como refuerzo del Real Betis , Carlos Vargas , en Morelia , y Leonel López , ahora jugador de Pumas . En el stock de salida está Roger Martínez , que presume una oferta del Inter Miami de la MLS .

En el área de los lesionados, Renato Ibarra tiene una lesión en el tendón que lo podría dejar hasta tres meses fuera de competencia y Andrés Ibargüen todavía no se recupera completamente de sus molestias físicas en la final.

A esto se le suma la ausencia de Federico Viñas y Nicolás Benedetti , concentrados con la selección Sub-23 de su país, para disputar el Preolímpico de la Conmebol .

Hasta ahora, el América ha firmado a tres refuerzos: los mexicanos Jesús Escoboza y Luis Fuentes , además del argentino Leonardo Suárez y están a la espera de que firme Sebastián Cáceres , que también se encuentra concentrado con la Selección de Uruguay Preolímpica .

Como en el torneo pasado, Miguel Herrera tiene un nuevo reto y es enfrentar el inicio del torneo con numerosas bajas.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation