Amplían campaña contra la influenza en Machala - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / “Las estrategias se desarrollaron cubriendo en primera instancia los establecimientos educativos para aprovechar la presencia de la población estudiantil antes de que salgan a su período de vacaciones”, menciona Ortega, quien agrega que lo propio ocurrió con “los centros de cuidado infantil, guarderías, asilos, casas de reposo para personas de la tercera edad y personas con discapacidad”.

Refiere que algunas unidades trabajaron los fines de semana ya que estos son los mejores momentos donde se puede encontrar a todos los miembros de familia, además contaron con brigadas de vacunación en la terminal terrestre y en el Hospital Teófilo Dávila, con la finalidad de cumplir con la población asignada, más la colaboración de elementos de la Policía Nacional que acompañaron a las brigadas a lugares de difícil acceso.

Johana Granda, directora distrital, dijo que como médicos recomiendan consumir muchos líquidos, cubrirse boca y nariz al toser o estornudar con pañuelos desechables, lavarse las manos de manera permanente, acudir al centro de salud más cercano si presenta síntomas respiratorios, entre otros.

Con respecto a la población a vacunar, el distrito superó las expectativas pues alcanzó un total de 68062 personas vacunadas de entre todos los grupos prioritarios.

Artículo anterior Reacondicionan luminarias en 201 planteles de El Oro Artículo siguiente Moreno anunció salida de Ecuador de la Unasur MachalaMóvil Artículos relacionados Más del autor El Oro: Productores de Atahualpa, Piñas y Zaruma recibieron títulos de propiedad Reacondicionan luminarias en 201 planteles de El Oro Buscan combatir la corrupción desde el Consejo de Participación Ciudadana Implementan Manual de Seguridad Ocupacional en Industria Bananera 9 de 13 candidatos a la Alcaldía de Machala aceptaron debatir Prefectura de El Oro y Movistar entregaron certificados a 96 jóvenes DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta Please enter your comment! Please enter your name here You have entered an incorrect email address! Please enter your email address here Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

Síguenos en Instagram @machalamovil
LINK ORIGINAL: Machala Móvil

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

174697