American Airlines continúa suspensión de vuelos en Boeing 737 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La compañía estadunidense American Airlines decidió este domingo ampliar hasta el próximo 5 de junio la suspensión de todos sus vuelos con aviones Boeing modelos 737 MAX, a espera de que las autoridades competentes garanticen su seguridad.

En un comunicado, la línea informó que continúa esperando información de la Administración Federal de Aviación (FAA), el Departamento de Transporte (DOT), la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB), incluso del propio fabricante Boeing para reanudar los vuelos de sus 24 aviones 737 MAX.

“En un esfuerzo por brindar más certeza y evitar interrupciones de vuelos de última hora, American ha extendido las cancelaciones hasta el 5 de junio. Esto resultará en la cancelación de aproximadamente 90 vuelos cada día según nuestro programa actual”, explicó la empresa, con sede en Fort Worth, Texas.

American Airlines, que cubre una extensa red rutas en América del Norte, el Caribe, América del Sur, Europa y Asia, explicó que al cancelar de forma proactiva los vuelos de sus Boeing 737 Max podrá brindar un mejor servicio a sus clientes con disponibilidad y opciones de cambio

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation