Amenazan a mujer que mató a su yerno en Limpio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El abogado Leonardo Garófalo, defensa de Candida Correa, quien mató a su yerno en la ciudad de Limpio, aparentemente en defensa propia, denunció que su cliente fue amenazada de muerte luego de lo sucedido y destacó que teme por la vida de la mujer.

“Esa misma noche los hermanos de él (víctima fatal) la amenazaron de muerte. Fue imputada por homicidio doloso. El hombre era una persona muy violenta, tenía tres denuncias por violencia familiar y por algo de drogas”, manifestó el profesional del derecho en comunicación con la 1080 AM.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la fracción El Bosque de Limpio. El fallecido fue identificado como Víctor Benítez (31), yerno de la supuesta autora del crimen.

Víctor Benítez mantenía una relación con Reina Correa López, hija de supuesta aurora del hecho, pero decidió terminar con la relación, regresó a la casa familiar y estaban celebrando el cumpleaños de la madre.

El hombre, en estado de ebriedad, fue hasta la vivienda de sus suegros con la intención de agredir a su ex pareja. En su poder tenía un mazo y un machete, con los que atacó a su suegro. La señora reaccionó para defender a su marido e hirió con su propio machete a su yerno, quien finalmente perdió la vida.

LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation