Ameliach condecoró a su equipo de gobierno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- En un emotivo acto efectuado desde el Salón Libertador-Virgen del Socorro del Capitolio de Valencia, el ex gobernador y actual Constituyente de la ANC Francisco Ameliach reconoció la labor y desempeño del Gabinete Ejecutivo que lo acompañó en su gestión de Gobierno durante el periodo 2012-2017, confiriendo la orden Sol de Carabobo en su primera, segunda y tercera clase, para honrar la dedicación, lealtad y compromiso en el desempeño de sus funciones.

Tras leer el decreto para otorgar la Orden, el Constituyente por el estado Carabobo, Francisco Ameliach, expresó: “No tengo palabras para agradecerle todo el trabajo que ustedes han hecho y del cual estaré eternamente agradecido. Nosotros cumplimos con nuestro compromiso histórico y dejemos que el tiempo haga prodigios. Éste es un equipo realmente comprometido que realizó una excelente labor y asumió el compromiso”.

 

Condecorados

Seguidamente, confirió la Orden Sol de Carabobo en su primera clase “Gran Oficial” a los ciudadanos Ing.  Saúl Ameliach , Gerardo Sánchez , Juan Perozo , Héctor Eloy Esqueda, Héctor Breña, Wilson Gómez, Alí Joaquín Campos, Miguel Flores, Norys Valero, Mardysbeth Hernández, Carlos Alcántara, Nelson Sira, Emir Giménez, Adrián Ruíz, Glorybeth Vásquez,  Diones Oliveros, Leticia Medina y Oscar Noguera.

También fueron condecorados con esta distinción Bárbara Ferrer, Thaer Hasan, Raúl Falcón, José Villaroel, Roberto González y Ronal Rangel, titulares de distintas instituciones gubernamentales. Mientras que Gregorio Ortega (hermano de Saúl Ortega ), recibió en representación del Constituyente, a quién Francisco Ameliach calificó como “un hombre comprometido con el proceso revolucionario”.

De igual modo, por su lealtad, entrega y compromiso recibieron la Orden Sol de Carabobo en su segunda clase “Comendador” los ciudadanos José Méndez, Johana Ferrer, Lenin Dávila, Jhoselin Salazar, Ángela Parra y Julio Peraza. Mientras que en su tercera clase “Caballero”, la Orden Sol de Carabobo fue conferida a Edgar Durán y Jesús Mena.

Más adelante, Gustavo Pulido concedió la Orden Sol de Carabobo en su primera clase “Gran Oficial” a Francisco Ameliach, constituyente y a su padre José Manuel Ameliach Núñez, también presidente de la Fundación Deportiva y Cultural “José Manuel Orta Fábrega” (Fundorfa).

Ameliach condecoró a su equipo de gobierno

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.