Ambulatorio José María Vargas subió de categoría ahora será Hospital Especializado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de una inspección realizada por un equipo multidisciplinario asignado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, en todos los centros asistenciales de Monagas, se decidió que el Ambulatorio José María Vargas de Maturín, ubicado en el sector Los Guaritos, parroquia Los Godos, pasará a ser Hospital Especializado Quirúrgico.

como había anunciado la Gobernadora en distintas oportunidades, ya que cumplen con los estándares quirúrgicos. Francisco Gómez, director del José María Vargas, dijo que esta categoría se obtuvo pues cumplen con los estándares establecidos, uno de estos es que cuentan con todas las consultas especializadas.Traumatología, urología.

mastología, cirugía general y pediátrica; oftalmología, obstetricia y ginecología. Resaltó, que en lo que va de año ya han realizado 800 cirugías, 250 cesáreas, 150 histerectomía, 50 cirugías vesiculares. Además cuentan con un laboratorio activo, un departamento de epidemiología, que brinda atención a pacientes con pie diabético, inmunización y consultas especializadas.

Redacción: Suleima Sumoza/ Fotografía: Ofni Carreño

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado
LINK ORIGINAL: El Oriental

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation