Amber Heard confesó que pasó la noche con su «amigo cercano» James Franco antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp

amber_heard_confeso_que_paso_la_noche_con_su_lamigo_cercanor_james_franco_antes_de_pedirle_el_divorcio_a_johnny_depp.jpg
Entornointeligente.com /

La actriz compartió su opinión sobre el vídeo donde se la ve a ella y James Franco juntos. Amber Heard expresó su opinión con respecto al vídeo que mostraron de ella subiendo en un ascensor junto al actor James Franco antes de solicitarle el divorcio a Depp en mayo de 2016.

Durante el juicio por difamación, la actriz de ‘Aquaman’ explicó que ella era amiga «cercana» de James Franco, actor con quien compartió en dos películas. Cuando empezó a tener problemas en su relación con Johnny Depp y los actos violentos, se sintió apoyada por su compañero porque tenía a alguien que la escuchaba.

VER TAMBIÉN ※  Johnny Depp: Filtran video con el que sus abogados intentan demostrar que Amber Heard fue infiel

Las imágenes de vigilancia del ascensor, con fecha del 22 de mayo de 2016, se muestra a Amber subiendo con James alrededor de las 11 de la noche mientras se dirigían al penthouse que compartía con su, en ese entonces, esposo.

En algún momento del vídeo se puede observar que el actor apoyo su cabeza en el hombro de Heard y ella procede a corresponder el gesto apoyando su cabeza sobre la de él. Luego salen juntos del ascensor.

El día después de ese encuentro, la actriz solicitó el divorcio de la estrella de ‘piratas del Caribe’ alegando «diferencias irreconciliables». Cuatro días después de solicitar el divorcio, Heard presentó una orden de restricción contra Depp por violencia doméstica.

Recordemos que este vídeo fue presentado en la corte ante el jurado por la defensa del actor Johnny Depp para demostrar que la actriz había subido con un hombre a solas mientras su ex estaba de viaje, alegando que Amber pudo cometer adulterio.

Redacción GossipVzla y fuente: E online
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com