La actriz compartió su opinión sobre el vídeo donde se la ve a ella y James Franco juntos. Amber Heard expresó su opinión con respecto al vídeo que mostraron de ella subiendo en un ascensor junto al actor James Franco antes de solicitarle el divorcio a Depp en mayo de 2016.
Durante el juicio por difamación, la actriz de âAquamanâ explicó que ella era amiga «cercana» de James Franco, actor con quien compartió en dos películas. Cuando empezó a tener problemas en su relación con Johnny Depp y los actos violentos, se sintió apoyada por su compañero porque tenía a alguien que la escuchaba.
VER TAMBIÉN â» Johnny Depp: Filtran video con el que sus abogados intentan demostrar que Amber Heard fue infiel
Las imágenes de vigilancia del ascensor, con fecha del 22 de mayo de 2016, se muestra a Amber subiendo con James alrededor de las 11 de la noche mientras se dirigían al penthouse que compartía con su, en ese entonces, esposo.
En algún momento del vídeo se puede observar que el actor apoyo su cabeza en el hombro de Heard y ella procede a corresponder el gesto apoyando su cabeza sobre la de él. Luego salen juntos del ascensor.
El día después de ese encuentro, la actriz solicitó el divorcio de la estrella de âpiratas del Caribeâ alegando «diferencias irreconciliables». Cuatro días después de solicitar el divorcio, Heard presentó una orden de restricción contra Depp por violencia doméstica.
Recordemos que este vídeo fue presentado en la corte ante el jurado por la defensa del actor Johnny Depp para demostrar que la actriz había subido con un hombre a solas mientras su ex estaba de viaje, alegando que Amber pudo cometer adulterio.
Redacción GossipVzla y fuente: E online
LINK ORIGINAL: Gossipvzla