Amazon entrega en una caja su primer auto vendido "on line"; un "Beetle de colección" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Eran las 13:45 de ayer y en la casa 321 de la colonia la Florida, en el Estado de México, esperan recibir una entrega insólita: una “peta”, “escarabajo” o “beetle” de la marca Volkswagen comprada vía Amazon.com que ya tiene un retraso de 45 minutos en la entrega.

Con la emoción hasta el tope, Joaquín Jasso espera que en unos 20 minutos llegué el Beetle Final Edition que pidió hace poco menos de dos meses.

“Fue muy sencillo adquirirlo en esa plataforma (…), me llevó escasamente tres minutos comprarlo”, cuenta el hombre de 44 años dedicado a la construcción, emocionado por ser el primero en recibir un auto por compra a domicilio.

Desde hace 18 años, Jasso colecciona carros de la marca, y quería comprar un Beetle Final Edition beige que se había agotado.

Con la compra,el propietario presume ser el primero en conseguir un auto de esta edición de los últimos 65 que fabricó Volkswagen para México en su planta de Puebla, y que la automotriz alemana decidió vender a través de Amazon a 21 mil dólares.

Tras tres generaciones y más de 20 millones de unidades vendidas en el mundo, el Beetle que inició su historia en Alemania, en 1938, cerró su ciclo de vida el pasado 10 de julio.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

176602