Always Ready alista maletas para mudarse a Potosí » EntornoInteligente

Always Ready alista maletas para mudarse a Potosí

always_ready_alista_maletas_para_mudarse_a_potosi.jpg

Entornointeligente.com / La dirigencia de Always Ready maneja dos opciones para jugar en condición de local en la Copa Libertadores, el estadio Hernando Siles de La Paz y el Víctor Agustín Ugarte, de Potosí, siendo este último el más viable, según explicó su presidente, Andrés Costa.

“Sinceramente tanto cuerpo técnico como la dirigencia nos inclinamos por jugar en el estadio potosino”, dijo Costa a los medios en La Paz, a tiempo de agradecer la predisposición de las autoridades de Potosí.

Después de no poder lograr habilitar al estadio de Villa Ingenio por el tema de las luminarias, Always Ready busca un escenario que pueda brindar las mismas condiciones que la ciudad de El Alto.

“Buscamos un estadio en el que podamos hacernos fuertes de local, que entiendo será el principal factor para que Always Ready pueda pasar de fase”, dijo Costa.

Según la explicación del mandamás del Millonario, la Conmebol sólo pide que se respete el tema de altitud de la ciudad sede, en este caso señala que se podrá bajar, pero no subir. “Por lo tanto, jugar en Potosí no significaría ningún problema, porque es de similar altitud que El Alto”, dijo Costa.

El estadio potosino es una de las posibilidades más viables, ya que lo único que se esperaba es una medición de los lúmenes en el escenario deportivo, para poder determinar cómo se debe mejorar esta sede.

En cuanto a las razones de por qué se elige a Potosí por encima del estadio Siles, Costa explicó que creen que pueden hacerse fuertes en la Villa Imperial, porque consideran que es una “localía muy complicada y que al no tener Villa Ingenio, se debe buscar un estadio en el que pueda sentirse con esa ventaja de ser local”.

 

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation