Alves y Arboleda le dan el triunfo a Sao Paulo ante Botafogo  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el estadio Nilton Santos de Río de Janerio, este sábado 21 de septiembre del 2019 se jugó el partido entre Botafogo y Sao Paulo por la fecha 20 del Brasileirao con victoria del equipo paulista 2-1 . El ecuatoriano Robert Arboleda  jugó todo el partido y participó en el segundo gol paulista.

​Sao Paulo  buscó un resultado que le mantenga en la parte alta de la tabla y mantuvo la presión en todo el partido. El trabajo realizado por el ‘Tricolor Paulista’ le dio resultado.  Jonas Toro dio un pase a Hernanes y envió el balón al poste izquierdo del arquero de Botafogo,  Fernández.  Así se   marcó el 1-0 en el minuto 37. 

​Antes de finalizar el primer tiempo,  Joao Paulo  le pegó al esférico desde fuera del área y empató el compromiso 1-1.

En el segundo tiempo, los equipos jugaron en mitad de cancha.  Dani Alves  intentó sorprender al arquero Fernández  con varios balonazos desde fuera del área de Botafogo.  En el minuto 92, Alves envió un centro al área que receptó el ecuatoriano Arboleda  y dio un pase corto a Pablo  para cerrar el partido 2-1.

​La victoria del equipo paulista lo ubica cuarto en la tabla de posiciones con 35 puntos y la próxima fecha jugará contra Goiás el miércoles 25 de septiembre a las 19:30.

Te puede interesar: 

[VIDEOS] FC Barcelona volvió a decepcionar y perdió contra el nuevo puntero de la Liga: https://t.co/bvZKOAs04R pic.twitter.com/RbCvLWGBQt

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 21, 2019 ¡ATENCIÓN! Clubes ecuatorianos no podrán reforzarse para la Copa Libertadores: https://t.co/83kj2XkDpV pic.twitter.com/lxTqLFbJSq

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 21, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation