Álvaro Martín logra su tercer título nacional consecutivo en los 20 km - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Miguel Ángel López: “La temporada pasada me sirvió para rehacerme a mí mismo”

E l extremeño Álvaro Martín se ha proclamado este domingo campeón de España de 20 kilómetros marcha por tercera temporada consecutiva. Su tiempo en meta fue de 1.21:47, por delante de Miguel Ángel López, segundo a sólo cuatro segundos, y de Luis Alberto Amezcua. “Ha sido muy duro porque he estado casi un mes parado y aquí estaban los mejores. Me ha costado muchísimo, pero había que venir al campeonato de España, de acuerdo con los criterios de selección. He demostrado un buen estado de forma y ahora, a preparar el Mundial por equipos y el Europeo”, comentó el vencedor en la meta.

Ha sido muy duro porque he estado casi un mes parado y aquí estaban los mejores. Me ha costado muchísimo” Álvaro Martín, campeón de España de los 20 km

Desde la salida, a las 11.05 horas, con una temperatura de 16 grados y un 33 por ciento de humedad, se formó un grupo delantero con siete marchadores y todos los favoritos en el circuito de un kilómetro del bulevar Blasco Ibáñez.

Miguel Ángel López, de 29 años, campeón mundial en 2015 y tres veces de España (la última en 2015), y Álvaro Martín, de 23, campeón nacional los dos últimos años, tomaron la iniciativa, codo con codo, al frente del paquete delantero.

Álvaro Martín logra su tercer título nacional consecutivo en los 20 km

Con Información de Marca

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.