Alvarado: La mitad de la ayuda humanitaria será distribuida en el Sistema Público de Salud - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caracas, 17 de abril de 2019. El gobierno de Nicolás Maduro ignoró el pedido de la Cruz Roja de no politizar la entrega de ayuda humanitaria.

Este martes el ministro de Salud de Maduro, Carlos Alvarado, se hizo presente en la llegada del cargamento al aeropuerto de Maiquetía y declaró a los medios.

“Se trata de 24 toneladas de insumos que vienen de la mano del presidente Nicolás Maduro y el Gobierno bolivariano”, afirmó en un contacto televisivo con VTV.

[ #VIDEO ] “Un cargamento que viene de la mano del gobierno”: Ministro de Salud, Carlos Alvarado, politiza ayuda humanitaria https://t.co/PO6vgdkko8 pic.twitter.com/CR3c0lLs7F

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) April 16, 2019 Alvarado también dijo que con los insumos llegaron kits, 14 plantas eléctricas, bidones para almacenamiento de agua y material para los voluntarios.

“Buena parte de este material será distribuido a los ocho hospitales y más de 30 ambulatorios de la Cruz Roja en Venezuela y la mitad será distribuida en el Sistema Público de Salud en una mesa de trabajo conjunta entre la Cruz Roja y el Ministerio de Salud”, apuntó.

El funcionario le atribuyó al gobierno el éxito por la entrada al país de los medicamentos de la ayuda humanitaria.

Alegó que viene “a suplir un poco el tema del bloqueo internacional”.

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ: “HOY INGRESA LA AYUDA HUMANITARIA PORQUE LA CRISIS FUE VISIBILIZADA, PARA EL RÉGIMEN ERA MENDIGAR”

Suscríbase a nuestro canal de  Telegram  y  YouTube

Estamos también en  Twitter ,  Facebook  e  Instagram

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation