Alta: Un edificio inspirado en las grandes ciudades del mundo, ubicado en el centro financiero de Lima - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Inmobiliaria Edifica, es una empresa que destaca por su visión innovadora en el mercado peruano y la ejecución de proyectos funcionales que respondan a las necesidades de sus clientes, inversionistas y ejecutivos que buscan espacios donde puedan vivir una experiencia completamente nueva.

Actualmente, son más de 32 proyectos entregados y 12 en venta, más de 2400 familias e inversionistas que han confiado en su trabajo y respaldan el esfuerzo de brindar un servicio de calidad y alineado a sus estilos de vida.

“En Edifica somos conscientes que el comprador inmobiliario no tiene un perfil único, por ello, desarrollamos proyectos que respondan a sus necesidades, sin perder la calidad del producto a entregar, pues  valoramos sus preferencias. Creemos que ese ha sido el secreto para posicionarnos en el mercado como una de las inmobiliarias más confiables”, comentó Alfonso Vigil, Gerente Comercial de la Inmobiliaria Edifica.

“Alta”, un proyecto con la esencia de las grandes ciudades del mundo

El proyecto “Alta”, es el más reciente lanzamiento de la Inmobiliaria Edifica, que tiene una inversión de 67 millones de soles y destaca por tener una ubicación inmejorable en el corazón del centro financiero de Lima, exactamente en la Calle Dean Valdivia 207, esquina con Rivera Navarrete en San Isidro, a dos cuadras de la Avenida Javier Prado y Paseo de la República.

“Alta” ha sido diseñado pensando en el usuario que busca reducir su tiempo en el transporte y destinarlo a otras actividades diarias que le apasionen. Además, está dirigido a todo tipo de   inversionista, los que están dispuestos a iniciar su inversión inmobiliaria en pleno corazón del centro financiero y los que desean asegurar,  por su edad próxima a jubilación, invertir  en este proyecto como una posibilidad de renta interesante y segura, asimismo, busca promover métodos de transporte alternativos y estilos de vida más saludables.

“Una persona que vive en lima, puede destinar aproximadamente dos horas diarias para movilizarse a su trabajo o centro de estudios, lo que equivale a 60 horas al mes, es decir, más de dos días mensuales en el caos vehicular. Por ello, “Alta” está pensado en el ahorro de tiempo que puede significar vivir en una zona cerca a uno de los centros financieros más importantes de la capital. Por ello, está siendo muy atractivo para inversionistas que ven en este proyecto una excelente oportunidad para obtener ingresos adicionales, ya que a dos semanas de su lanzamiento, hemos vendido más de 20 departamentos y todos sus compradores han adquirido estos espacios, pensando en darlos en alquiler”, aseguró Vigil.

Al ser un edificio residencial inmerso en una zona principalmente empresarial y comercial, la imagen del edificio proyecta modernidad y dinamismo, transmitiendo la esencia de las grandes ciudades como Nueva York, Chicago, etc. Quisimos reflejar la arquitectura del mundo, en Lima.

El edifico ofrece departamentos de formato pequeño (desde 45m2) y está desarrollado sobre un terreno de 690.00 m² con departamentos de 1 y 2 dormitorios y han sido diseñados pensando en gente joven para una persona, parejas y/o inversionistas que identifiquen el proyecto como una oportunidad de negocio. Se proponen materiales como el concreto expuesto, combinado con grandes paños vidriados con perfilería de color grafito.

“Alta”, cuenta con 24 niveles, el primer piso está destinado a 3 locales comerciales de dos pisos, los siguientes 22 niveles serán viviendas, que les brindará a los usuarios la oportunidad de experimentar un estilo de vida moderno en plena zona urbana financiera de la ciudad.

El proyecto ha sido concebido para una población joven que busca equilibrar el trabajo, sin desprenderse de su estilo de vida social. Es por ello que todos los departamentos cuentan con cocinas integradas, de esta manera podrán compartir las experiencias culinarias, creando un sentido de comunidad y de apertura.

Las áreas comunes de “Alta”, han sido conceptualizadas pensando en las necesidades que más nos demandan nuestros clientes: Lobby,  gimnasio, piscina & Jacuzzi, BBQ Zone, Sky Bar, Sky Deck  Lavandería, etc.

Si deseas, puedes escribir a [email protected] o llamar al (511) 714 7200 para pedir mayor información sobre “Alta”.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation