Alta congestión vehicular en El Trébol dificulta paso desde Quito a Los Chillos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Una fuerte congestión vehicular se registró la noche de este lunes 20 de enero del 2020 en el sector de El Trébol , en el centro de Quito , y dificulta el paso de los automotores que buscan tomar la autopista General Rumiñahui para dirigirse hacia el valle de Los Chillos .

El servicio de emergencia ECU 911 dijo que en el lugar se registró un accidente de tránsito, pero no precisó si se había personas heridas. En imágenes difundidas por la entidad se observa a las filas de vehículos que se formaron en el carril que conduce a la autopista General Rumiñahui.

Reporte de #VíasECU911 |

Av. General Rumiñahui cerrada en sentido Quito- Valle a causa de un siniestro de tránsito, tome rutas alternas, #ECU911Conmigo pic.twitter.com/BNjWbUVlAB

— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) 21 de enero de 2020

La cuenta de Twitter de la autopista General Rumiñahui informó que un bus de servicio de pasajeros estaba “encunetado a la altura del intercambiador de la av. Simón Bolívar en sentido Quito – valle”, lo cual provocó que el tránsito colapse en esa conexión vial entre la capital y Los Chillos.

⚠️ #Atención

Al instante nos reportan sobre un bus de la Coop. Vingala encunetado a la altura del Intercambiador de la Simón Bolívar en sentido Quito – Valle ocasionando tráfico vehicular personal de la @PoliciaEcuador del @PichinchaGob prestando auxilio para el retiro del mismo pic.twitter.com/3qz3KpsxfJ

— Autopista Rumiñahui (@AutopistaGR) January 21, 2020

Los usuarios refieren que la congestión se registra desde la  avenida Napo , en el sur; hasta la avenida Velasco Ibarra , en el sector de La Vicentina , en el norte de Quito.

Las personas reportaron en redes sociales que el tráfico les hizo permanecer hasta dos horas en la vía, cuando el recorrido habitual es de 30 minutos .

En los mensajes, los usuarios dijeron que entre las personas atascadas en los trancones había estudiantes de recorridos escolares .

@AMTQuito señores el tráfico en el trebol esta terrible y no existe un agente para ayudar a la movilización, es un caos!

— Juan Fer Rodríguez (@juanfr_rodri) January 21, 2020 Por favor ayuden con la habilitación, está el tráfico desde el trébol, 1 hora en salir del trébol hasta la autopista

— Gladys Ronquillo (@GladysRonquillo) January 21, 2020 @AMTQuito por favor pueden informar que pasa en el sector trébol para bajar al valle de los chillos? Lleva dos horas y no avanza Gracias.

— Elena Aviles (@elena161178) January 21, 2020

Las personas consultaron en Twitter sobre una hora estimada en la que se restablecería el paso, pero las autoridades no han precisado la posible habilitación del flujo vehicular.

Contraflujo en la av. Simón Bolívar por volcamiento de tráiler que caotiza el paso vehicular en El Troje, sur de Quito Un accidente de tránsito en Cuba deja dos muertos y 22 heridos Deslizamiento de tierra afectó a un vehículo en Quito 7 heridos en la av. Panamericana Norte, tras el impacto entre una furgoneta y una camioneta en Tabacundo Tags accidente de tránsito Valle de Los Chillos Autopista General Rumiñahui congestión vehicular avenida Mariscal Sucre accidente de bus quito
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation