Alondra García Miró reaparece en TV junto a 'Doña Peta' y el hermano de Paolo Guerrero (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Alondra García Miró sorprendió al reaparecer en televisión junto a la familia de Paolo Guerrero como parte de un evento de beneficencia.

La joven modelo llegó hasta San Juan de Lurigancho junto a ‘ Doña Peta ‘, el hermano de Paolo Guerrero, Julio ‘Coyote’ Rivera, y su esposa Lorena para ser parte del evento organizado a favor de niños con síndrome de down y de bajos recursos.

” Siempre estamos para apoyarnos. Yo para ellos y ellos para mí “, comentó la popular ‘Alito’ sobre su presencia en el evento organizado por la  familia del ‘Depredador’.

Por su parte, Julio ‘Coyote’ Rivera se mostró contento con la compañía de la ‘ojiverde’ y resaltó que ” le tiene un gran aprecio por ser una chica muy buena y con muchos valores “.

Asimismo, el popular ‘Coyote’ habló sobre el peculiar baile que hizo Paolo Guerrero en camerinos tras la victoria  de Perú ante Chile. ” Paolo no baila así, tiene mejor ritmo. Lo que pasa es que en ese momento quiso motivar a los chicos a hacer algo gracioso, él como capitán demostrar que hay humildad y que son unidos “, comentó el hermano mayor del  futbolista peruano.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation