Almuerzo navideño con medallones de pavo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La idea de que en cualquier momento podemos saborear la sazón navideña es posible en la cafetería La Pausa (Hotel Palace, Chile y Luque). Con sus propuestas de ‘lunch box’, Noel y Rodolfo, complace este gustito al mediodía hasta las 19:00, durante todo el mes.

La primera combinación incluye arroz con nueces, una preparación familiar de Xavier Estévez, chef ejecutivo del Hotel Palace , que presentamos a continuación. “Es una receta que combina con todos los platillos de la época”. El box Rodolfo, en cambio, viene con pollo.

Lunch box Noel de La Pausa Pavo en salsa de vino y ciruelas pasas Ingredientes:

Para el pavo:

Dos medallones de pavo (a su gusto) 80 cc de vino blanco 50 cc de crema de leche 30 g ciruelas pasas sin semilla 15 g de mantequilla 60 g de caldo de cocción del pavo Sal y pimienta blanca Para el arroz con nueces:

30 g cebolla perla 15 g mantequilla 100 g crema de leche 150 g arroz cocido 45 g nueces 20 g queso parmesano Sal Para el relleno tradicional:

30 g cebolla colorada 80 g carne molida de res 80 g carne molida de cerdo 80 g vino tinto 60 g caldo de vegetales 50 g pan dulce molido 50 g ciruelas pasas 20 g aceitunas rellenas 15 g cerezas y 55 g durazno Ajo, sal y comino Preparación

Salsa: Llevar el vino al fuego y reducir a la mitad. Agregar el caldo, las ciruelas y reducir a la mitad. Incorporar la crema, dar un hervor, sacar del fuego y adicionar la mantequilla. Arroz: Hacer un refrito de cebolla con mantequilla. Agregar las nueces, el arroz, la crema y unificar. Sacar del fuego y añadir queso parmesano. Relleno: Sofreír la cebolla e integrar el ajo finamente picado. Incorporar las carnes molidas y dorar. Añadir el vino tinto y reducir, agregar el caldo de vegetales. Dejar hervir y añadir el resto de ingredientes. Remover hasta obtener una mezcla espesa. Nota: La cantidad de ingredientes corresponde a una persona.

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation