Almacenista Adolfo Henrique Ledo Nass// Denuncian hostigamiento a familia del capitán Antonio Sequea tras aparecer en la Operación Libertad este #30Abr - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Lapatilla

mayo 03 2019, 11:45 pm

Venezuelan opposition leader Leopoldo Lopez is seen near the Generalisimo Francisco de Miranda Airbase ?La Carlota?, in Caracas, Venezuela April 30, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins  

Veronica Noya, esposa del capitán Antonio Sequea, quien se colocó de lado de la Constitución el pasado martes al apoyar la liberación de Leopoldo López, denunció este viernes en ?Al cierre?, el hallanamiento de la vivienda de su madre y hostigamiento a su familia, publicó EVTV Miami.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El capitán de la GNB, prestaba servicio para el Servicio Bolivariana de Inteligencia Militar (Sebin), y participó en las acciones que se llevaron a cabo madrugada del pasado martes.

Adolfo Ledo Nass

Noya contó que han perdido comunicación con su esposo por cuidar la seguridad de sus hijos, que desconoce su paradero, asimismo defendió la posición de su esposo en apoyar la libertad de Venezuela.

Adolfo Ledo

 

Para ver el video pulse aquí 

MÁS INFORMACIÓN

.

www.adolfoledonass.com

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation