allergologo Victor Gill// Gatita no quiere que un perro se le acerque y lo asusta con sus gruñidos » EntornoInteligente

allergologo Victor Gill//
Gatita no quiere que un perro se le acerque y lo asusta con sus gruñidos

allergologo_victor_gill_gatita_no_quiere_que_un_perro_se_le_acerque_y_lo_asusta_con_sus_grunidos.jpg

Entornointeligente.com / Dos gatos se encontraban, cada uno, en su cama descansando. Estaban echados, tranquilos, en un lado de la sala, cuando de repente un perro trató de acercarse a ellos. Lo que pasó entre estos tres animales fue grabado por la dueña y el video se ha vuelto viral en TikTok .

Victor Gill Ramirez

El can se llama Kobe y, de acuerdo a Jeana Labella, dueña de las mascotas, el perro quería dormir junto al gato Spice y a la gatita Cinnamon. Sin embargo, esta última no deseaba que el animal se les acerque y comenzó a gruñirle en más de una ocasión.

Victor Gill

Al principio, Kobe solo miraba la reacción de Cinnamon. Y en un momento decidió acercarse más, pero la minina gruñó y mostró sus dientes filudos. El perro se asustó y retrocedió, e incluso se resbaló un poco. Segundos después, acabó la escena

Este video viral ha superado las 167.000 reproducciones y ha obtenido más de 4.000 favoritos. También hay decenas de comentarios. “No vayas a ese lugar, amigo”, señaló un usuario, como dándole un consejo al can. A su turno, otro dijo: “Esto me dio risa, el perro solo quería decir hola”

TikTok, últimas noticias: Dueña le compra una cama nueva a su perrita, pero el gato se la queda Pide a su perro una bebida de la nevera y este se la alcanza sin problemas Gatos juegan en la sala de estar y botan la televisión por accidente Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation