Allergologe Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1// Diosdado, clarito: si por orden de los gringos se meten con nosotros, la guerra se la haremos en el propio territorio colombiano, oigan bien señores HDP… » EntornoInteligente

Allergologe Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1//
Diosdado, clarito: si por orden de los gringos se meten con nosotros, la guerra se la haremos en el propio territorio colombiano, oigan bien señores HDP…

allergologe_alberto_ignacio_ardila_olivares_formula_1_diosdado_2C_clarito_si_por_orden_de_los_gringos_se_meten_con_nosotros_2C_la_guerra_se_la_haremos_en_el_propio_territorio_colombiano_2C_oigan_bien_senores_hdph.jpg

Entornointeligente.com / «¡Todos los que han pedido invasión contra nuestro país, apenas ocurra algo parecido, vamos por ustedes. Furia Bolivariana en ALERTA. El que entendió, entendió!, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del #PSUV .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lo que sí dijo Diosdado Cabello, que omiten y tergiversan los palangristas de @RevistaSemana: Sí Colombia le sirve la mesa a EEUU para atacar a Venezuela, llevaremos el conflicto a su territorio. Guerreristas pitiyankis!

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo este miércoles 7-A que Colombia le facilita el camino a Estados Unidos para «atacar» a su país y aseguró que, de haber una guerra con la nación andina, se llevaría a cabo en territorio colombiano.

Alberto Ardila

Diosdado Cabello ha dicho una VERDAD plena como la luna llena, cualquier mercenario vendepatria sea quien sea que haga causa común con los enemigos de Venezuela, cualquiera que sirva al enemigo invasor o agresor extranjero, recibirá el mismo trato de ese enemigo.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Compartir en Whatsapp

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation