All the single boys: Las Vegas tiene las mejores despedidas LGBT - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Aranzazú Ruiz para ELLE México – Publicidad – Lo que pasa en las vegas no se queda en las vegas, ¡se tiene que compartir! llamarla la ciudad del pecado es cosa del pasado, la manera más precisa de describirla es la capital del entretenimiento, porque lo que buscas lo encuentras. solo tienes que pedirlo. hay fiesta para todos y por eso también es el mejor destino para una despedida de soltero LGBT . descubrimos estos hot spots junto con mundo joven.

ALL THE SINGLE BOYS En la última década los milenials han cambiado por completo las bodas y entre toda esta revolución, uno de los cambios más notorios y positivos ha sido el matrimonio gay. Podríamos hablar años de él, pero vamos a retroceder a los meses previos, porque todos sabemos que detrás de una gran boda hay una despedida de soltero memorable, y si bien Las Vegas es un destino por excelencia para estos viajes, probablemente no sabías de su amplia oferta LGBT.

Publicidad “En algún lugar del mundo ya pasa del mediodía”, hemos escuchado, pero aquí no tienes que buscar pretextos para tomar una copa de prosecco antes de las doce del día. Empieza en uno de los brunches organizados por Voss Events, que reúne a las drags más talentosas, de hecho muchas de ellas han participado en RuPaul’s Drag Race. Ya entrado en ambiente, es hora de irte directo a una fiesta de alberca.

La ciudad es famosa por tener las mejores del verano y desde hace diez años el Luxor organiza Temptation Sundays, la pool party gay más grande del mundo, con los mejores DJ.

Entre las infinitas maravillas de este destino está su oferta gastronómica y de mixología; si eres un foodie, tienes que dedicar al menos una noche a conocer los hot spots. Uno de los más nuevos (y con las mejores bebidas) es el Vanderpump, dentro del hotel Caesar’s Palace. Otra muy buena opción es hacer un tour gastronómico por Downtown Vegas, el barrio antiguo –y ahora más hipster– de la ciudad. En esta zona han florecido algunos de los restaurantes locales con propuestas más cool. Lip Smacking Tour tiene todo tipo de recorridos para conocer estos establecimientos.

Llegada la tarde no puedes perderte un buen concierto. Todos los iconos gay, desde Cher hasta Lady Gaga, se han presentado aquí. Dentro del casino de Park MGM hay una exposición de los looks más icónicos de Gaga. Y además de conciertos, no puedes dejar de ir a alguno de los espectaculares shows de Las Vegas, como el de Absinthe, tipo cabaret. Y para cerrar el día, una noche de antro en el Piranha Club, uno de los más populares, es obligatoria. Al día siguiente, reset y a y a empezar de nuevo, ¡feliz despedida de soltero!

LINK ORIGINAL: Elle MX

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation