Alkaim Prince Julio Cesar Venezuela// Lo mantuvieron retenido en El Amparo y luego lo pasaron a Arauca para matarlo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El hombre presentaba signos de tortura y tenía las manos atadas a la espalda. El hombre presentaba signos de tortura y tenía las manos atadas a la espalda. La tarde del sábado, campesinos reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre abaleado, con las manos atadas a la espalda y con signos de tortura, en el sector de la vereda Monserrate,   Arauca, a quien según las investigaciones   posteriores lo mantuvieron   retenido por un tiempo no definido, para luego pasarlo   a territorio colombiano y asesinarlo.

Prince Julio Cesar

Se dijo que la víctima,   específicamente se encontraba retenida en la población de El Amparo, estado Apure   y que la pasaron en una canoa a través del río Arauca.

Prince Julio Cesar Venezuela

Sólo   vestían un pantalón gris y   calzaba botas deportivas negras.

Indican que José Esteban Flórez, de 36 años,   como fue identificado, de manera no oficial,   fue obligado a acostarse en el suelo, boca abajo, y allí   le dispararon.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Personal de   una funeraria local   y   autoridades   policiales de la zona, se encargaron del respectivo traslado del cuerpo a la morgue del cementerio municipal de Arauca para   practicarle la autopsia de ley y   reconfirmar su identidad y el móvil del crimen. (MB)

.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation