Alistando las maletas para Rusia 2018 - EntornoInteligente
Alistando las maletas para Rusia 2018

Entornointeligente.com / Además del plantel deportivo y su respectivo personal de apoyo, la delegación de Panamá que viajará a la  Copa del Mundo de Rusia 2018 también estará compuesta por patrocinadores, funcionarios del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), del Gobierno Nacional, un representante de un club de la LPF, de ligas provinciales, leyendas del fútbol nacional e invitados.

Esto es parte de lo que presentó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) sobre la participación de Panamá en el Mundial de fútbol, cuyo costo total asciende a 9 millones 83 mil 890 dólares, que salen del aporte que otorga la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Directivos de la Fepafut, encabezados por el titular Pedro Chaluja, dieron detalles de la logística e itinerario de la delegación nacional para la cita, que se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio.

El plantel, que dirige el técnico Hernán Darío Gómez , será de 23 jugadores, el personal técnico y médico. Hasta ahora el que se encargará del denominado tracking estadístico será Daniel Gómez, hijo del entrenador.

Expandir Imagen Equipo deportivo. Tomado de Fepafut

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.