Alistan el once del 'Ponchito' - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Geovanny Cumbicus va conformando el once del ‘Ponchito’ y no habría novedades con relación a los partidos anteriores. (Foto El Heraldo) La plantilla de Mushuc Runa continúa con los entrenamientos de cara a su partido de revancha con Liga de Portoviejo programado para el sábado 29, a las 16:00 horas, en el estadio Bellavista.

Entre las principales novedades esta que el defensa Darwin Quilumba realizó trabajo diferenciado, pues tiene una sobre carga muscular y se lo cuida para que esté presente en el compromiso ante la ‘Capira’.

Los jugadores Cristopher Tutalchá, Luis Ojeda  y Michael Endara continúan con el proceso de recuperación de sus lesiones intensificando los trabajos físicos. De su lado Alexis Santacruz seguirá ausente por el desgarro que sufrió hace 15 días y su lugar seguirá siendo ocupado por el colombiano Williamson Córdoba.

Al parecer no existirían novedades en la oncena con relación a los compromisos anteriores, donde el técnico Geovanny Cumbicus encontró a los jugadores base. En el arco Juan Molina; en la defensa Juan Realpe, Darwin Quilumba, Alexis Santacruz y José Monagas; en el medio campo Darío Bone, Fernando Fajardo, Marco Carrasco y Joel Estupiñan; en la delantera Fabio Renato y Esteban Rivas.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, luego del mismo se conoce a la oncena titular y los 18 convocados, quienes se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de mañana.

Para este partido  la dirigencia del ‘Ponchito’ estableció los precios. La General costará 2 dólares; la Tribuna 4 dólares y el Palco 8 dólares. (D)

 

 

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation