Alistan controles, misas para enfermos y "confemaratón" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El rector de la catedral metropolitana, padre Marcelo Bazán, adelantó que entre las que destacan se encuentra la misa crismal, que se desarrollará el martes a las 10:00 horas en el templo de Santo Domingo.

“El miércoles a las 16:00 tendremos una misa para la unción de los enfermos. Si éste no puede venir porque está en cama u hospitalizado, alguno de sus familiares puede traer los medicamentos para que se haga la bendición”, remarcó.

El jueves se llevará la liturgia de la Institución de la Eucaristía a las 18:00 horas. “La celebración se inicia con la misa, no con el turismo de las templos”, subrayó.

Bazán acotó que la celebración de la misa de vía crucis al Cristo de la Concordia será en la parroquia de San Pedro el viernes.

Asimismo, puntualizó que se recibirán confesiones en la plaza 14 de Septiembre en el marco de una versión de la “confemaratón”.

Por otro lado, el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, aseveró que desplazarán 350 efectivos entre el jueves y viernes santos en diferentes puntos de la ciudad para evitar hechos delictivos.

“Haremos un control intenso y permanente de ingesta de bebidas alcohólicas en plazas y otros elementos como conducir en estado de ebriedad”, afirmó.

La Intendencia municipal de Cercado alista un plan para realizar operativos de control en diferentes mercados para resguardar la salud de los compradores.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

115255