¡Alista los sentidos! Estos son los artistas más sonados en Spotify - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La música es para muchos energía y algunos artistas son capaces de conectar más al público con su trabajo. ¿Quieres conocer a los 10 más sonados en Spotify? Te los presentamos en La Sopa. 

El conteo está basado en los números de los cantantes favoritos en agosto, de acuerdo con los datos reseñados por el portal The Medizine. 

También puede leer: ¡Aquí está! Ellos son los nominados a los Latin American Music Awards 2019 

10. Ariana Grande  Por muy poco, Ariana Grande queda fuera de este top. Y eso que en abril fue una de las más escuchadas. Sin embargo, logró colarse gracias a su tema In my head.  

9. Billie Eilish  La joven de 17 años ha sabido conquistar al público, pues en cifras de julio pasado tiene 51,39 millones de oyentes.

Su álbum ¿When We All Fall Asleep, Where Do We Go? es la punta de lanza con la que ha mantenido cautivo a más de uno. 

8. Justin Bieber Pese a que ha estado alejado de los escenarios, el cantante canadiense sigue haciendo lo suyo. Sus últimas apariciones y colaboraciones le han dado un sitial en el conteo de Spotify. 

7. Daddy Yankee  Ha llegado el turno del sabor latino y para ello llega Daddy Yankee. Temas como Con calma han puesto al boricua en esta lista para contagiar a punta de flow y reguetón.

6. Post Malone  El adelanto del álbum Circles le ha valido al cantante estadounidense ir escalando en las preferencias musicales. 

El rockstar tiene cautivo, además de Spotify a Youtube, pues con el video de este sencillo ya lleva 18 millones de visitas.

5. J Balvin  Y otro que anda pegadísimo en las carteleras musicales es el colombiano J Balvin. Sus recientes colaboraciones con artistas como Rosalía y Bad Bunny le han ayudado a ser uno de los predilectos de los escuchas. 

4. Khalid  El intérprete de Talk no baja de los puestos finales. En el conteo de abril también obtuvo este lugar y todo parece indicar que con sus vibrantes ritmos seguirá siendo uno de los favoritos.

3. Camila Cabello La sensual Camila está en su mejor momento musical. Además de su arrollador éxito con Señorita, los números lo demuestran.

Recientemente lanzó los temas de Shameless y Lia r , con los cuales deja claro que su música sigue pisando fuerte.

2. Shawn Mendes  Luchando por el primer puesto está Shawn Mendes, a quien le ha resultado muy bien su romance con Camila Cabello, pues ambos son más que seguidos por el mundo.

Ojo, esto no quiere decir que su música no destaque, por el contrario, sus fans siempre le han dado el espaldarazo y por eso lo mantienen en el segundo lugar.

1. Ed Sheeran 

Con 10 millones de reproducciones ventaja sobre su contendiente, Ed Sheeran se alzó como el más sonado de agosto.

Sus colaboraciones con varios artistas han sido la mecha de su éxito. Aunado a esto, la noticia de que se retira temporalmente de los escenarios para compartir con su familia, ha generado que aumente el interés de escuchar sus trabajos musicales.

Síguenos a través de nuestra cuenta en  Instagram  @LaSopaWeb  y en  Twitter  @LaSopaWeb  y Facebook  @LaSopaWeb.
LINK ORIGINAL: La Sopa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation