AlimCa coordina pago del CLAP con Carnet de la Patria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- La directiva de la empresa Alimentos Carabobo (Alimca) participó este miércoles de una reunión con el jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, para concretar a través del Carnet de la Patria el método de pago de los rubros distribuidos.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de Alimca, Anderson Rodríguez,  aseguró que “todas las familias de Carabobo serán beneficiadas y mejoraremos el sistema de pago” de las cajas y bolsas distribuidas por los CLAP.

El funcionario resaltó: “Tremendo sistema que ha elaborado el equipo de Freddy Bernal por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro (…) No descansaremos hasta que cumplamos al 100% de atención a todas las Familias de Carabobo. Gracias al gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro por tantos esfuerzos y compromisos con Carabobo".

Cabe resaltar que  AlimCa es el ente de la Gobernación de Carabobo que dirige la distribución de rubros alimenticios desde el Ejecutivo regional hacia las comunidades organizadas.

AlimCa coordina pago del CLAP con Carnet de la Patria

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.