Alicia Machado se mostró sin pudor en las redes y estallaron - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Alicia Machado  siempre ha causado gran sensación en las redes sociales incluso mucho antes desde la llegada de  Instagram.  ¿Recuerdas a la dos chinas?

 

 

 

 

 

La ex reina de belleza, siempre se ha caracterizado por ser una celebridad muy controversial y sensualísima, tanto que sus últimas travesuras fue convertirse en la única  Miss Universo  (latina) en posar desnuda para la revista  Playboy . Aunque eso pasó hace 9 años, ella aún intenta mantener esa calentura para mantener entretenidos a sus fanáticos, reseña El Farandi

 

 

 

 

Recientemente, la también actriz, compartió una fotografía super provocativa donde presumió nada más  y nada menos que sus nalgas totalmente al descubierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la publicación, la Miss Universo 1995, sin temor a nadie mostró la evolución de sus “pompis” tras una sesión de spinning.  ” Aquí con las pompis bien preparadas Gracias a todos mis #personaltrainer #fitnessinstructors #gym Todas mis millones de clases de #spinning Ahora es que hay músculo para las injections Con Todo súper Womans Belleza, Salud y nutrición” , dice la publicación.

 

 

 

 

NADYALH

LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation