Alias "Junior", asesinado en 20 de Julio, tenía líos con la justicia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿Se le adelantaron?

Las autoridades investigan si estos hechos tendrían alguna relación. Sin embargo, una fuente le informó a este medio que, al parecer, ninguna de estas muertes tienen algo que ver entre sí

Solo habían transcurrido 20 horas cuando los habitantes del barrio 20 de Julio volvieron a escuchar las balas. Nadie en la calle 57 vio lo que pasaba, solo algunos curiosos salieron momentos después de sentir que los sicarios se alejaron en su moto. Dicen que solo alcanzaron a ver dos personas en ese vehículo cuando huyeron con revólver en mano.

En esa calle del barrio había un hombre con dos heridas a bala. Nadie sabía quién era, pero algunos llegaron a auxiliarlo y de inmediato lo llevaron a la Clínica del Bosque. Allí, tras luchar por su vida, falleció en las últimas horas.

Al muerto, la Policía Metropolitana de Cartagena lo identificó como Clemente Polo Estrada, alias ‘Junior’, y quien vivía en el barrio Huellas Alberto Uribe, vecino de San José de Los Campanos.

La comunidad no salía del asombro, pues no habían pasado 24 horas de otro hecho de sangre que dejó dos víctimas mortales. El sábado, a eso de las 4 de la tarde, sicarios en moto asesinaron a dos personas que departían en un parqueadero del sector. Los sujetos fallecieron ese mismo día tras ingresar a un centro médico de la ciudad.

¿Se le adelantaron?

Las autoridades investigan si estos hechos tendrían alguna relación. Sin embargo, una fuente le informó a este medio que, al parecer, ninguna de estas muertes tienen algo que ver entre sí.

La fuente policial reveló que una de las hipótesis que se están manejando es que Polo Estrada, de 40 años y quien ya tenía un prontuario delictivo, estaría rondando el barrio 20 de Julio para, presuntamente, cometer un crimen.

Con lo que al parecer no contaba ‘Junior, de quien se dice haría parte de la banda delincuencial Clan del Golfo, es que a quien supuestamente iría a matar se enteró de los planes de este hombre y decidió adelantarse. Polo Estrada, al parecer, fue asesinado en un acto de venganza.

Sus líos

Lo que ahora trata de establecer la Policía y los investigadores es quién está tras la muerte de ‘Junior’ y las verdaderas razones para acabar con la vida de esta persona.

De alias ‘Junior’ se confirmó que tenía procesos por porte ilegal de arma de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto en distintas modalidades y concierto para delinquir.

Este sujeto también estaba siendo investigado por dos casos de homicidios ocurridos en Cartagena, uno de ellos sería el de Alexánder Taborda Navarro, en febrero del 2017. También estaría implicado en un asesinato en Villa Corelca, este año.

Uno de los crímenes ocurrió en la calle 7 del barrio Fredonia y allí fue baleado Alexander, de 35 años y quien era albañil. Este recibió tres balazos en la cabeza, mientras que a su hermano John una bala le rozó la cabeza. A ambos los llevaron a un centro médico, pero Alexander ya estaba muerto. Su hermano, de 22 años, se recuperó.

Por una vieja rencilla, Policía mató a joven en Santa Catalina, dice su familia Brote de coronavirus en Marlins fuerza a las mayores a aplazar dos partidos Los del sábado

El sábado 25 de julio dos hombres en una moto negra llegaron a donde había un grupo de personas departiendo y sin mediar palabras dispararon contra dos personas que fallecieron en la urgencia de una clínica.

Los fallecidos fueron identificados como Leison Gabriel Contreras Pérez, de 32 años; y Daniel Estiven Cassiani Imitola, de 26. Luego de ocurridas estas muertes, las autoridades indicaron que se investiga una presunta retaliación entre bandas dedicadas al narcotráfico.

La Policía confirmó que por lo menos Contreras Pérez ya había sido capturado en años anteriores y actualmente contaba con registros por demanda con explotación sexual con menor de edad, homicidio y porte ilegal de arma de fuego. Esta persona vivía en Caño del Oro y recibió varios impactos de bala.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation